Estamos viviendo momentos donde se están produciendo intensos cambios, no solo internos a nivel personal sino también externos a nivel global donde podemos sentir el fuerte movimiento de energías que pueden llegar a hacernos sentir confusos y desorientados.
Es por eso que sería conveniente reencontrarnos con nuestro ser interno, para tomar conciencia de quienes somos, donde estamos, hacia donde queremos ir, para encontrar la paz de nuestro ser dentro de un mundo lleno de ruido, y con ello poder reubicarnos y canalizarnos de manera positiva.
Es ahora cuando hay que hacer una parada en el vivir de cada día para retornar a la intimidad del Ser, para acudir a nuestro Maestro Interno para encontrar alivio, consuelo y una guía certera para avanzar en el camino.
Puede ser una apertura a un nuevo tiempo que puede traer abundancia, pero es esencial conectar con los sentimientos y volver la mirada hacia la gratitud, dar gracias por lo que se tiene, sea mucho o sea poco o apenas nada, porque la vibración pura que produce la gratitud sincera es lo que tiene el poder real de obrar maravillas aun cuando no se es capaz de ver esos cambios positivos en el horizonte.
Es conveniente que ahora todos los seres humanos nos Visualicemos unidos a través de nuestra propia Luz, la Luz que emana el Ser Interno, a través del corazón, en un círculo de amor divino infinito, un hermoso círculo de luz blanca.
Tratad de visualizar que de vuestros corazones emana un tubo de luz que se conecta con el centro de la tierra y con el corazón del Universo.
Sentid las energías que se unen en vuestro corazón y permitiros el tiempo de recrearos unos momentos en ellas… tan solo sintiendo y percibiendo.
Luego, en el centro de ese gran circulo de luz que han formado en la unión de corazón a corazón, ved a la tierra, y con infinito amor de esos corazones unidos envolved a la tierra de luz para sanarla y protegerla. Cúbridla después con una suave luz rosada, sintiendo como todas las vicisitudes se disuelven y se resuelven de la manera más positiva para todos.
Redordad que el Ser humano posee el poder divino de crear y cuando muchos corazones se unen con un mismo pensamiento, con una misma vibración, es cuando comienzan a obrarse maravillas.
Oración
Gracias Arcángel Miguel por tu guia y protección en mis momentos más bajos. Tu ayuda me acerca más al divino amor del Padre y en mi corazón se renueva mi amor y gratitud por todas sus gracias y bendiciones.
Gracias, Gracias, Gracias.
Gracias por estar ahí y gracias por permitirme ser un canal para ti. Pero sobre todo gracias por ser tu ese faro de luz en el camino de otros. Gracias, gracias, gracias.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.
RECIBE todo de forma directa en nuestro canal de TELEGRAM