💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel – UNA NUEVA VIDA TE ESPERA ☀🌟💖

Hoy es uno de esos días donde puedes esperar lo inesperado, lo sorprendente, sorpresas, aunque incluso esas sorpresas provengan de ti mismo, de tus propios pensamientos, de las ideas que surgen en tu mente y que de alguna manera te encaminan hacia una dirección dónde puedes adquirir más conocimiento, sabiduría dónde puedes expresar también ese conocimiento y esa sabiduría a otros pero que en definitiva te conecta con tu verdadero propósito Con aquello que de verdad te hará feliz pero sobre todo, sentirás en lo más profundo de tu ser y de tu alma que es la fuente de tu bienestar y prosperidad

 Es un día para conversar, para dialogar y para que seas consciente del poder divino que tiene la palabra hablada. Hoy tus palabras tienen un peso, tienen la capacidad de sanar una parte de ti, una relación, o incluso de transmitir tú saber, tu forma de pensar o de plasmar en un proyecto todo aquello que deseas transmitir a otros, y sea como fuere, a través de tu palabra hablada encontrarás el equilibrio, el bienestar, la reconciliación contigo mismo o con los demás, un medio de comunicación, una vía de adquisición de mayor prosperidad etcétera, aquí cada quien encontrará su vida y su camino pero para eso, tenéis que escucharos a vosotros mismos, porque hoy el universo es mensajero, el universo te transmite una señal, un mensaje, pero tú debes saber recoger esa señal y  ese mensaje y darle forma. 

No sirve con escucharlo, hay que pasar a la acción y ese mensaje que surge de lo más profundo de tu ser puede representar un nuevo comienzo, una nueva vida, un nuevo sueño, un nuevo objetivo, nuevas conexiones con otras personas que a la par pueden acompañarte en un tramo de tu camino o en todo tu camino y en conjunto, alcanzar ese nivel de prosperidad y bienestar.

Es a la par, tiempo favorable para reuniones, encuentros, negociaciones, debates, intercambios y que de todo ello salga algo positivo y productivo.

Es un momento de avance sí, pero a la par, no debes precipitarte, camina despacio, es tiempo de ir paso a paso, contemplando los detalles sin acelerar los procesos, no esperes resultados rápidos, ni tampoco pretendas recoger antes del momento propicio para ello. Cada cosecha tiene un ciclo y debes respetar ese ciclo, tan solo aporta tus cuidados a todo aquello que en este momento tiene el foco de tu atención, de tu amor y de tu interés.

 Mantén tu espíritu elevado, eleva tu vibración, mantente optimista y entusiasmado con todo lo que haces, incluso aunque el caos reine a tu alrededor. Lo que hay a tu alrededor no te define a ti mismo,  tu mente, tu corazón y tu palabra hablada tienen el poder de cambiar eso, tienen el poder de manifestar aquello que deseas vivir, por tanto, no dejes que nada ni nadie tenga el poder de cambiar tu vibración.

Es un tiempo donde puedes recoger grandes beneficios y esos beneficios no  te beneficiarán solamente a ti sino que también, por extensión, lo harán a las personas que convivan contigo.

En este momento hay una conexión muy fuerte entre tú y lo divino, estás protegido, estás en un momento donde si actúas con equilibrio, con sensatez, con serenidad, con prudencia, te darás cuenta de que no tienes nada que temer, hay un ángel que te acompaña en cada paso que das en tu camino, háblale, compartele, pídele ayuda y consejo o señales y disponte a escuchar.

 Es un periodo de transición sí, y no te sorprendas si tienes que resolver algún que otro inconveniente o  disolver algún que otro obstáculo, pero piensa que todo eso a lo que debes hacer frente, no es sino un reto, un desafío que te lleva una vez resuelto a nuevas oportunidades, nuevos rumbos, nuevos caminos que van a conformar esta nueva vida  qué quieres vivir.

 Si tienes un corazón puro y avanzas desde esa pureza en tu camino, estás protegido por energías superiores que serán como un escudo o un talismán para ti, confía déjate guiar.

 No niegues lo que te duele, no niegues ni ocultes aquello que te lacera, obsérvalo, miralo de frente,  enfréntalo y transfórmalo, porque hacerlo será dar un paso en el camino de tu progreso y no debes tener miedo, pues como se te dijo algo superior a ti te protege.

 Una vez más, debes tener en cuenta que los caminos fáciles generalmente no te llevan a buenos varaderos, todo lo contrario, no utilices el egoísmo, la idealización, la banalización, No uses las fantasías como escapismo, pon tus pies en la tierra, con una actitud objetiva, entusiasta, positiva, dispuesta a trabajar para lograr y alcanzar tus objetivos, dando pasos, sin prisa pero sin pausa, uno de cada vez, y recuerda que hoy tus mejores aliados van a ser la calma, la tranquilidad, la paciencia, la cortesía, la diplomacia, la prudencia, porque todo ello en su conjunto te ayudará a ver más allá de lo invisible y con ello podrás tomar las mejores decisiones que te ayudarán a avanzar.

Gracias por estar ahí y gracias por permitirme ser un canal para ti. Pero sobre todo gracias por ser tu ese faro de luz en el camino de otros. Gracias, gracias, gracias.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

RECIBE todo de forma directa en nuestro canal de TELEGRAM 

Escucha el mensaje de viva voz aqui:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad