Cuando te hallas transitando por horas bajas, te sientes más vulnerable frente a todo lo que llega a ti del exterior, situaciones, sentimientos, emociones, cosas que no ves con claridad y las percibes como una amenaza personal. A veces, a esos miedos se les dice fantasmas interiores, que no son sino el propio ruido que la mente hace, distorsionando la realidad para que no te muevas, no tomes acción, y te mantengas en tu zona segura.
En otras ocasiones, es el propio ruido mental el que provoca situaciones desagradables que te llevan a vivir justo lo que no deseabas, tal vez una ruptura, un engaño, algo que percibes como una traición.
Esta es una oración que te ayudará a conectar, primero con tu propia paz interior, y en ese estado de paz, podrás ver con claridad tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, te agradezco infinitamente que me ayudes a liberarme de las ataduras que me infringen mis propias inseguridades. Estos miedos que me entran de súbito, toman forma en mi mente creando mis propios fantasmas emocionales, que no son sino espejismos que me ensombrecen y que dejan salir mis más secretos temores de tanto en tanto, y que sin control toman fuerza y me llevan a transitar por situaciones verdaderamente caóticas y dolorosas que me destrozan.
Gracias por ayudarme a comprender que no tienen sentido, que no tienen poder, que no son nada más que imaginaciones y fantasías generadas por mi propia mente y que no tienen fundamento alguno y que si yo pongo atención en ellas, es a lo que le daré vida.
Gracias por ayudarme a sembrar cosas bonitas en mi mente, a elevar mi confianza y autoestima y sobre todo, gracias por ayudarme a reconducir mis pasos por el camino correcto hacia el cumplimiento de mis objetivos de vida y sobre todo, por hacerme sentir que yo también merezco ser feliz.
Gracias gracias gracias.
RECIBE todo de forma directa en nuestro canal de TELEGRAM
Reza conmigo aquí: