Esta es una meditación muy poderosa, para realizarla en esos momentos donde sientes que tus baterías energéticas están casi gastadas por haber realizado un gran esfuerzo, o para cuando te sientes demasiado agotado sin haber hecho nada y no conoces el origen de ese agotamiento, o cuando sientes dolor o te encuentras enfermo.
Incluso cuando presientes que la fuente de ese agotamiento se debe a la presencia de entidades negativas que te están drenando tu energía o simplemente, porque quieres revitalizar tu campo energético, y salir con un halo de protección cada día de tu casa y que nada salvo la luz te acompañe por ese día.
Para ello, vamos a pedir asistencia al Arcángel Miguel y al Arcángel Rafael para realizar este ejercicio que será la tecnología que deberás usar de ahora en adelante cada vez que sientas que lo necesitas y te invito que la compartas con tus familiares y amigos para que puedan beneficiarse de ella también.
Puedes ver el video a pie de página
Solicito la asistencia del Arcángel Miguel y del Arcángel Rafael para que me asistan en este proceso de limpieza y sanación.
No te preocupes, si durante la meditación te cuesta visualizar, los Arcángeles se ocuparán de corregir aquello que tú no hayas sido capaz de completar.. Tan solo ocúpate en centrar toda tu atención en mi voz, y en las instrucciones que te vaya dando, aislándote de todo ruido exterior.
Siéntate cómodamente, de preferencia con los pies en el suelo paralelos, tu espalda recta y las manos posadas sobre tus piernas con las palmas boca arriba, cierra tus ojos y pon el foco de tu atención en tu corazón.
Visualiza que en tu corazón se activa una bola de luz blanca, muy blanca y muy potente.
Por la parte inferior, vas a sacar un tubo de luz que recorre tu columna vertebral y al llegar a su base se bifurca hacia las piernas hasta llegar a la planta de los pies, y de ahí, salen raíces de luz que descienden por la tierra hasta llegar al núcleo de la misma y se enraízan a él.
Por la parte superior de tu corazón, de esa bola de luz sale otro tubo que asciende hacia tu garganta, sube hacia tu cabeza y sale por tu coronilla disparado hacia el universo hasta que se encuentra con una enorme bola de luz, potente, es la fuente divina, el creador de todo lo que es y se engancha a esa luz.
Y ahora vas a visualizar que de ahí desciende por el canal de luz que tú has creado, la luz sanadora y reparadora del Creador, entra por tu coronilla y visualiza como poco a poco va arrastrando hacia abajo, toda suciedad energética, toda mancha y todo bloqueo energético en dirección hacia la planta de tus pies y soltándolo en la tierra para ser transmutado por la Pachamama.
Visualiza que ese chorro potente de luz blanca que entra por tu cabeza, va limpiando y liberando todo tu canal energético de bloqueos hasta que salga por tus pies tan blanca como entra por tu cabeza.
Ahora vas a poner el foco de atención en el centro de la tierra, en las raíces que has anclado al núcleo de la tierra y vas a ver cómo la energía del núcleo de la tierra blanca, potente, sube por tus raíces, asciende hasta llegar a la planta de tus pies, y sube por tus piernas, ascendiendo por tu columna vertebral y observas cómo se funde en tu corazón.
Del Universo desciende en chorro constante la energía del Creador por tu canal energético, entrando por tu cabeza y anclándose ahora en tu corazón y observas cómo se unen la energía terrestre, la divina y la tuya propia en una llama trina de energías que hacen más fuerte, más potente, más grande esa bola de luz que hay en tu corazón.
Expande ahora esa bola de luz hacia todos los rincones, todas las células de tu cuerpo, tus órganos, ilumina todo el interior de tu cuerpo, cada pequeño rincón, llénalo de esa luz sanadora y reparadora.
Vas a fijar ahora la atención en tu cuerpo, especialmente en aquella zona donde aún pudieras sentir una molestia, un malestar, y si hay alguna entonces con tus manos espirituales vas a dirigirte a esa zona y vas a coger la larva que hay ahí adosada, imagínala como si fuera un cuerpo gris oscuro, la tomas, la desprendes y la liberas lanzándola hacia la luz del universo. Y en el hueco vacío que ha dejado esa larva en tu campo energético lo rellenas con tu propia luz blanca, hasta que está reparado y sellado.
Ahora, vas a extender tu luz hacia fuera de ti, un metro por fuera de ti en redondo y alrededor, formando un huevo de luz blanco, potente, sin fisuras.
Vas a hacer que esa luz gire y gire a tu alrededor, en constante movimiento y lo dejas funcionando así programándolo con tu intención por el resto del día, te estará protegiendo y aislando de la contaminación exterior.
Vas a cubrir ese huevo de luz, con luz rosada que sale de tu corazón, y una vez hecho nuevamente lo vas a cubrir con luz morada que igualmente sale de tu corazón. La luz rosada favorecerá que las comunicaciones en las relaciones sean benevolentes, amorosas y respetuosas y la luz morada transmutará todo lo negativo en positivo a lo largo de todo el día.
Es hora ya de traer tus raíces desde el centro de la tierra replegándolas hacia tu corazón y el tubo de luz del universo traerlo también hacia el centro de tu corazón. Visualiza ahora cómo tu corazón brilla potente, fuerte, limpio, sano.
Gracias Arcángel Miguel y Arcángel Rafael por asistirme en este proceso.
Gracias Padre por estar en mí
Puedes abrir tus ojos y continuar tu día sintiendo que ahora tienes más energía, y tienes la confianza que te da el tener herramientas para poder asistirte a ti mismo en caso de necesidad.
Gracias por estar ahí y gracias por permitirme ser un canal para ti. Pero sobre todo gracias por ser tu ese faro de luz en el camino de otros. Gracias, gracias, gracias.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.
RECIBE todo de forma directa en nuestro canal de TELEGRAM
Gracias gracias gracias 😊
Muchas gracias a ti Encarna ❤️